Ultimamente han cambiado muchas cosas en mi vida. Hay personas que se han alejado y otras a las que he conocido, así como hay otras con las que he profundizado los lazos que nos unían. No se muy bien a que se debe todo esto, pero puedo decir que todo lo que ha sucedido ha sido una experiencia sumamente valiosa para mi.
Las cosas a veces parecen abalanzarse sobre nosotros, parece que todo se volcara sobre nuestras cabezas en forma abrupta y violenta, pero la verdad de las cosas es que los dioses en su infinita sabiduría, nunca cargan nuestros hombros con mas peso del que somos capaces de soportar y a veces nos ponen un carga especialmente pesada para que nos demos cuenta de nuestra propia fortaleza. Afortunadamente, también ponen a nuestro lado personas con las que podemos compartir nuestras alegrías y nuestras penas, nuestros triunfos, preocupaciones o simplemente nuestras ideas.
A todas esas personas quiero decirles dos cosas
1- Gracias. Gracias por estar ahí, por compartir, por escuchar, por permitirme escucharlos, por todo.
2- Cuando consideren que alguien es importante para ustedes, cuando sientan que quieren o estiman a alguien, díganselo!!!!! (Esa es una de las lecciones más importantes que he aprendido últimamente).
Nada mas por ahora... hasta la próxima.
viernes, 14 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)